Doctor en casa - Especialistas

Evita posponer tu cita por la pandemia

El coloproctólogo Dr. Jacobo Quiroz Nájera, se ha mantenido atento de sus pacientes, realizado cirugías y brindando consultas.

En medio de la pandemia del Covid-19 que ya lleva más de seis meses, el resto de los especialistas no han descuidado sus atenciones, pues las emergencias no avisan y es fundamental la comunicación. El coloproctólogo, Jacobo Quiroz Nájera señala que durante todo este tiempo se ha mantenido atento a sus pacientes, realizado cirugías y brindando consultas.

Sí se debe estar muy consciente de la etapa que se vive pero ante cualquier molestia, en este caso él se especializa en tratar hemorroides, fisuras, fístulas y abscesos, también abarca otro tipo de enfermedades como el cáncer de colon, divertículos, estreñimiento, incontinencia y enfermedades de transmisión sexual en el ano. Como en cualquier malestar no dejar pasar el tiempo es vital, evitar la automedicación y ponerse en contacto para revisarse, jamás minimizar los síntomas por más pequeños que parezcan.

1357970.jpeg

El doctor Quiroz brinda atención en cirugía laparoscópica de colon y recto, colonoscopía, ultrasonido no rectal, fisiología no rectal. La colonoscopía es un método seguro y eficaz en el que se examina el revestimiento del colon y el recto. La mayoría se hacen de manera ambulatoria con un mínimo de molestias y/o incomodidad para el paciente.

Recomienda que mayores de 50 años se realicen una colonoscopía. Sin embargo si tienen antecedentes familiares de cáncer de colon, recto o ano, deben realizarse el procedimiento a partir de los 40 años.

ESTUDIOS

• Egresado de la Especialidad en Coloproctología (cirugía de colon recto y ano) y colonoscopía por el Centro Médico Nacional Siglo XXI de la Ciudad de México.

• Especialidad completa en Cirugía General y Laparoscopia.

• Domina el tratamiento integral de las diferentes enfermedades como hemorroides, fisuras, fístulas,

absesos y enfermedades de colon por cirugía de mínima invasión (por laparoscopia) como es el cáncer colorrectal y enfermedad verticular de colon.

• Manejo de la incontinencia anal así como el estreñimiento, uso de manometría y ultrasonido para las

diferentes enfermedades del piso pélvico.

• Cirugía hemorroidal de mínima invasión técnica THD.

• Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Endoscópica del Colegio Mexicano de Especialistas en Coloproctología y Certificado por el Consejo Mexicano de Enfermedades de Colon Recto.

1357972.jpeg

CONTACTO
Cédula especialidad 744231 / Cédula profesional 6451992

Dirección: Paseo del Tecnológico No. 909 Torre de Especialidades 4º piso Módulo 410 Hospital Ángeles Torreón

Email: [email protected]                          

Fan Page: Dr. Jacobo Quiroz Nájera

Comentarios