Doctor en casa - Especialistas

Sanatorio San José en Tu Casa

Consiste en tener desde chequeos médicos hasta pruebas de COVID-19 a domicilio

Sanatorio San José, hospital ubicado en la zona centro de Gómez Palacio, comenzó con un nuevo proyecto para atender a sus pacientes en la comodidad de su hogar, al que llamaron: ‘San José en Tu Casa’.

Consiste en tener desde chequeos médicos hasta pruebas de COVID-19 a domicilio, solicitando una cita por medio de un WhatsApp.

Los principales servicios que ofrecerán son consulta de médico general, pruebas de laboratorio y pruebas de COVID-19, todas atendidas por médicos de alto nivel y que han sido capacitados en esas áreas para poder brindar el servicio de la mejor manera en los hogares de los laguneros y bajo todas las medidas sanitarias.

Los costos pueden variar dependiendo del servicio que soliciten, pero se busca que sean accesibles para el público en general, por lo que para conocer los montos puedes mandar un WhatsApp al 87 17 05 19 19 y personal del Sanatorio San José te atenderá para resolver todas tus dudas.

Además de ‘San José en Tu Casa’, dieron a conocer que su área COVID fue ampliada para poder atender a más personas que sufran las consecuencias de la pandemia.

Todos los espacios cuentan con los mejores equipos para brindar atención de primer nivel y se encuentran aislados del resto de las áreas como desde el principio de la pandemia se estableció, con lo cual les permite seguir operando sin ningún problema a los laguneros sea cual sea su padecimiento.

Comentarios