Doctor en casa - Bienestar

Haz realidad tus sueños de belleza

En Star Clinic Spa serás tratada como una reina, recibiendo una atención profesional y personalizada

Desde el 2007, en La Laguna existe una opción para convertir en realidad los sueños estéticos de miles de mujeres. Se trata de Star Clinic Spa.

El objetivo de la clínica, desde su inicio, siempre ha sido entregar resultados de calidad, mediante una atención profesional y personalizada.

Karen Trujillo es la mente detrás de este emprendimiento. Gracias a su afinada visión, logró encontrar las necesidades de belleza más solicitadas en la Comarca y enfocó su negocio para cumplir los sueños en la estética corporal y facial.

La fortaleza más grande de Star Clinic Spa es su amplia gama de aparatología estética, corporal y facial. Cuentan con equipos con tecnología de punta para ofrecer servicios como HIFU, cavitación, radiofrecuencia, depilación (YAG, diodo e IPL), crioliópolis, solitone, hydrafacial, hydraAge, fotorejuvenecimiento, E-light, LumicellTouch, Ozonoterapia, Liposonic y Co2 fraccionado.

Sin importar que ninguno de estos procedimientos es invasivo, siempre es recomendable acudir con un experto en la materia, para obtener los máximos resultados.

A LA VANGUARDIA

La filosofía de Star Clinic Spa es de mejora continua, así que el personal constantemente es sometido a capacitaciones, convirtiéndolos en expertos en todas las áreas y en el manejo de cada dispositivo.

En la región existen múltiples opciones similares a esta clínica, pero la calidad humana, la innovación y el profesionalismo que ofrece Star Clinic Spa, está en otro nivel.

Y además de los tratamientos que ya mencionamos, también se ofrecen servicios especializados como bótox o rellenos, y la mención especial se la lleva el procedimiento quirúrgico de cirugía plástica.

Para esto servicios, se cuenta con las habilidades del Dr. Víctor Corona, especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva, egresado del Hospital Central Sur de Alta Especialidad PEMEX Pinacho.

SIEMPRE SALUDABLES

Para cuidar la integridad de todos los clientes, Strar Clinic desde su apertura en 2007 ha implementado procesos de limpieza en aparatos tras cada uso, además de la implementación de cubrebocas, guantes, gel antibacterial y productos desechables.

Tras la aparición del COVID-19, únicamente se agregó el tapete sanitizante y la toma de temperatura.

Comentarios