Doctor en casa - Sexualidad

Hierbas vigorosas para una libido alta en 2021

Los hombres a menudo experimentan dificultades con la potencia

La buena salud y un alto grado de energía son cosas que a menudo damos por sentado. No pensamos a menudo que una serie de factores en nuestra vida diaria puedan empeorar nuestra condición. Los hombres, por ejemplo, a menudo experimentan dificultades con la potencia y la libido, lo que afecta negativamente tanto a su autoestima como a su calidad de vida.

Todos sabemos lo apasionados y potentes que son los miembros de la etnia latina, por lo que cualquier síntoma desagradable que afecte sus capacidades sexuales genera mal humor y aumento del estrés. En este contexto, parece que muchos hombres mexicanos experimentan diversas disfunciones sexuales, ya que las personas mayores de 40 años se ven más afectadas que otras. La buena noticia es que existe una explicación lógica para la libido baja y, en la mayoría de los casos, no es culpa tuya.

El cuerpo masculino produce varias hormonas como la testosterona, que son responsables de una buena potencia y niveles normales de deseo sexual. Sin embargo, con la edad, la concentración de estas hormonas disminuye y esto provoca alteraciones en la función sexual de los hombres.

Por otro lado, con el paso de los años la glándula prostática tiene tendencia a agrandarse, lo que también puede ocasionar problemas como disfunción eréctil y eyaculación precoz. En esta situación, la mayoría de los hombres recurren al uso de drogas fuertes, así como a píldoras para aumentar instantáneamente la potencia. Sin embargo, este enfoque no es una solución permanente al problema y también presenta riesgos para la salud del cuerpo en general.

Muchos especialistas destacados en el campo de la urología y la potencia masculina recomiendan el uso regular de extractos de hierbas con propiedades probadas para aumentar la libido. Muchos de ellos han sido parte de la medicina tradicional sudamericana durante siglos. En esta línea de pensamiento, algunas de las hierbas más eficaces y beneficiosas son Tribulus Terrestris, Schisandra, Ginseng y Blueberries. Por lo general, estas plantas son raras, sin embargo, existen suplementos naturales específicos que contienen extractos activos de ellas. Por ejemplo, AlfaBeast se encuentra entre las mejores soluciones biológicas de potencia masculina para México en 2021. Las píldoras orgánicas demuestran efectos duraderos que aumentan significativamente la libido y la resistencia sexual. El producto se puede comprar en su sitio web oficial.

Potencia masculina: problemas y recomendaciones Existen varios factores externos que afectan directamente al sistema reproductor masculino y provocan numerosos problemas relacionados con su salud y funcionamiento normal. Los problemas de erección, eyaculación precoz y otros trastornos de la potencia suelen estar relacionados con determinadas afecciones circulatorias. Esto se debe al hecho de que uno de los principales factores para una relación sexual exitosa: la erección se acompaña de un llenado rápido de los cuerpos cavernosos del pene con sangre arterial. Si el sistema vascular está dañado, la erección sufrirá. Las razones pueden ser muchas: desde estrés y estrés neuropsiquiátrico severo hasta lesiones, enfermedades crónicas o malos hábitos.

Hoy en día existen medicamentos específicos que ayudan a recuperar la potencia perdida y las disfunciones sexuales. Pero no todos son recomendatorios, ya que tienden a desencadenar efectos secundarios y contraindicaciones graves. Por esta razón, los médicos suelen recetar hierbas para aumentar la potencia en los hombres o combinar su cita con el uso de medicamentos, reduciendo así la carga. Un gran ejemplo de un suplemento tan natural es el avanzado producto herbal AlfaBeast. Se desarrolla en forma de píldoras y los clientes en México elogian sus propiedades compartiendo comentarios positivos sobre el desempeño del suplemento.

Las principales ventajas del enfoque a base de hierbas para los trastornos de la potencia son:

- Sin efectos secundarios.

- Beneficios naturales y resultados duraderos.

- Puede ser utilizado por hombres de todas las edades.

- Protege la salud de la próstata.

Echemos un vistazo a algunos de los extractos de hierbas más poderosos que pueden estabilizar la potencia y aumentar los niveles de libido:

- Tribulus Terestris: la popular planta no necesita presentación porque la mayoría de la gente ha oído hablar de ella. Esto se debe a los increíbles beneficios para la salud de la hierba. Tribulus Terestris no solo elimina los trastornos relacionados con la potencia, sino que también tiene un sorprendente efecto antiinflamatorio. La sustancia activa de la planta elimina con éxito el dolor y la hinchazón; por lo tanto, también es adecuado para la prostatitis. Además, el extracto contiene saponinas furostanol, que tienen propiedades antioxidantes y diuréticas. En conjunto, Tribulus Terestris mejora la función sexual en los hombres al estimular la síntesis de testosterona;

- Ginseng: el consumo de este extracto es importante para la función de los cuerpos cavernosos ya que aumenta la síntesis de óxido nítrico en sus paredes. Como resultado, se eliminan todos los problemas de erección. Esto también se debe al hecho de que el Ginseng demuestra algunas propiedades estimulantes que tonifican los músculos de los órganos internos y aumentan el deseo sexual y el rendimiento en los hombres. En realidad, los beneficios para la salud de la planta son cientos, ya que estimula la síntesis de hormonas sexuales masculinas en el cerebro, equilibra el metabolismo y mejora la circulación sanguínea;

- Schisandrin: este es un arbusto de lianas de la familia de las magnolias. Los frutos secos y las semillas de la planta se utilizan comúnmente como materia prima medicinal que aumenta la potencia. La rica biocomposición de esta hierba exótica incluye aceites esenciales, ácidos grasos, neuroestimulantes naturales, schisandrin y schisandrol. Además, sus frutos contienen antioxidantes (ácido ascórbico y vitamina E) y minerales que mejoran el estado de salud general, mejorando así la resistencia sexual y los niveles de libido;

- Arándanos: la fruta contiene importantes nutrientes y antioxidantes que neutralizan con éxito los trastornos urogenitales agudos y crónicos. En otras palabras, la planta estabiliza el estado de la glándula prostática en los hombres, mejorando así la función sexual. Además, los arándanos pueden prevenir el agrandamiento de la próstata en hombres mayores de 45 años.

Confíe en soluciones orgánicas para fortalecer su cuerpo y alma

La potencia masculina es un activo necesario para cada hombre porque representa poder, confianza y buena salud. No importa qué tipo de dificultades experimente de vez en cuando, apóyese siempre en fuentes herbales y auténticas para recuperar fuerzas. Consuma bio-suplementos enriquecidos para mantener su cuerpo y alma saludables y trate de llevar un estilo de vida que no dañe su condición general. Esta es la mejor manera de asegurarse de que siempre podrá brindar placer íntimo a su pareja.

Comentarios